sábado, 7 de marzo de 2009

La muerte no es progreso


Mi antigua compañera en el Parlamento, Bibiana Aído, se ha sacado una de esas leyes “progresistas” para que las niñas menores puedan abortar sin el consentimiento ni el conocimiento de sus padres. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Hoy en día hay muchos casos de niñas que con ventipocos años han abortado ya dos y tres veces. Como si el aborto fuera un método anticonceptivo.

En España ya existe una ley que regula el aborto y que establece unos supuestos en los que está permitido. Pero ahora pretenden que se pueda abortar hasta los cinco meses y medio. Tres meses y medio de forma libre, y cinco y medio en determinados casos, aunque basta con un informe psicológico que se utilizará, sin duda, de forma indiscriminada.

Bibiana, la muerte no es progreso. El progreso es la vida.

3 comentarios:

Israelem dijo...

Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo. Esto es un "pequeño" más de la cultura de la muerte. O nos oponemos y proponemos la cultura de la vida, o vamos listos...

Rocío dijo...

No es normal que niñas de 16 años puedan abortar, cuando por ejemplo a esa edad no pueden fumar,beber alcohol, hacerse un piercing sin el consentimiento de sus padres y si van a poder abortar??????me parece descabellada esa medida!y ademas la ministra argumenta, "si pueden casarse, pueden abortar" por lo que se ve a ella eso le parece muy normal.¿que pensaria si fuese su hija la que abortase?

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que los ciudadanos de a pie podamos exigir al Gobierno que haga un referendum para eso. Mis conocimientos de Derecho son bastante escasos y no se si es posible, pero lo que si se es que creo que una Ley como es la ley de matar a seres vivos ¿no correspondería a la totalidad de los ciudadanos decidir si se hace o no, en vez de a los representantes que han sido elegidos por el pueblo?, porque aunque en teoria están ahi para eso, para representarnos, el sistema parlamentario actual y los apoyos puntuales de determinados grupos parlamentarios podrían hacer que este Proyecto de Ley saliera adelante y sin embargo creo que eso no es respetar la decision del pueblo.